lunes, 1 de enero de 2018

Como limpiar tu aura con palo santo

La imagen puede contener: fuego y comida

Agradece a la madera por la labor que hará en limpiar con su humo sagrado tu cuerpo físico y tus cuerpos sutiles, (estos son los que acompañan a tu cuerpo físico) Pide a tus ángeles, arcángeles, guías y maestros que te ayuden en la limpieza de tus cuerpos sutiles y chakras.
PROCEDIMIENTO DE LA QUEMA:
Enciende la varita y sopla hasta que comience a soltar su humo sagrado, bendícela para tu mayor bien.
PASE DEL HUMITO:
Comienza desde la coronilla de tu cabeza a limpiar tu aura como si hicieras círculos concéntricos en dirección a las manecillas del reloj, y ve bajando por la linea media de tu cuerpo físico hasta tus pies, limpia también la planta de tus pies con el humo, pásalo por detrás de tu espalda a la altura del chackra base y permite que el humo retire de ti, cualquier energía que no este alineada al amor incondicional.
RUEGO FINAL:
Pide que todo lo que ha limpiado el humo del Palo Santo se vaya a la luz para ser transmutado en amor incondicional.
AGRADECIMIENTO:
Al terminar puedes decir. Gracias, Padre, Madre / Dios, Diosa y a la madre tierra. Gracias a los seres de la vibracion de amor que me han ayudado. Hecho está, Hecho está, Hecho está.
NOTA: Puedes volver a reutilizar la varita.
Recuerda siempre agradecer a los elementos que nos ayudan a depurar nuestros campos de energías de baja vibración que no correspondan a nuestro propósito.
El palo santo se encuentra en America del Sur y se conoce como "La madera sagrada" es un árbol mágico con propiedades medicinales extraordinarias y a lo largo de los años se ha utilizado para hacer incienso.
Su madera contiene compuestos aromáticos que son particularmente evidentes cuando se quema.
Propiedades:
El humo y el aceite que destila el palo santo sirve para liberar la tension relacionada con el estrés y la depresión.
Aumenta tu vibración en preparación para la meditación y permite una conexión mas profunda con la fuente de toda creación.
Excelente para calmar el sistema nervioso y el sistema inmune lo que permite una rápida sanación después de una enfermedad.
Esther Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.