viernes, 26 de mayo de 2017

Para limpiar la casa de vibraciones negativas

Esta técnica es utilizada tanto para detectar las energías negativas, como para limpiarlas del ambiente.
Para lograrlo, basta con colocar sal de grano en un vaso de cristal. Luego verter vinagre blanco alrededor del montículo de sal, formando un círculo. Finalmente, llenar el baso con agua y dejar reposar un día completo.
Pasadas las 24 horas, observar el vaso: si el agua tiene moho, muchas burbujas, una especie de nube blanquecina o manchas, es indicador de que hay energías negativas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por último, la forma más simple de averiguar qué tipo de energías hay en nuestro entorno, es colocando una vela encendida y dejarla un par de horas.
Si la cera se derrama es claro indicador de energías negativas que van desde las mentiras, hasta recuerdos tristes del pasado que están afectando a toda la familia o a algún miembro.
Mediante este método se puede saber si hay energías positivas o negativas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Consigue 10 claveles blancos y uno rojo y ponlos en un florero con agua.
Observa si el clavel de color rojo se marchita antes que los blancos, pues eso es indicio de energías negativas. Por el contrario, si los claveles blancos se marchitan antes, las energías positivas son más. Cuando las flores se marchitan juntas, hay un balance de energías.
Para limpiar el ambiente, quita el clavel rojo y cambia el agua. Deja que los claveles blancos atraigan las energías positivas y purifiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si consideras que te ha gustado o simplemente no te gusta lo que esta aquí escrito házmelo saber, me ayudara a superarme.